Consiste en proporcionarle al cliente lo siguiente:

1. El lavado de ventanas y cristales.
2. El lavado de muebles.
3. El lavado de baños.
4. El lavado de alfombras.
5. El lavado de pisos.

 

Nuestra empresa cuenta con el departamento de Mantenimiento Preventivo el cual le ofrece, las reparaciones preventivas  de la electricidad, plomería, pintura, y remodelaciones en general. Teniendo nuestros clientes una respuesta inmediata a sus necesidades de reparación preventiva de daños.

Este departamento a tenido una gran aceptación con nuestros clientes.

Nuestra empresa le ofrece los servicios de limpieza de naves, pasillos, baños, techumbre, estructuras, muros oficinas, maquinaria etc. usando las técnicas, equipo, y productos químicos  necesarios para dar solución a los problemas de limpieza de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa le provee soluciones de la eliminación ecológica por medio de la fumigación de plagas, de insectos, y roedores  en las plantas industriales, oficinas, almacenes, clínicas, restaurantes, comercios, residencias, jardines etc. Usando los químicos biodegradables no tóxicos a las personas, animales y plantas. Con tratamientos de una sola vez, mensualmente, trimestralmente ó semestralmente.

Consiste en proporcionarle al cliente una persona para que en un plazo de 8 horas diarias hasta 48 horas a la semana le proporcione el servicio personalizado como un trabajador de Limpieza Monterrey que realice el servicio del aseo en las instalaciones de sus oficinas por un contrato mensual. Supervisado continuamente y evaluado por el cliente. Esta persona se presentara debidamente uniformada y con sus implementos de trabajo, que Limpieza Monterrey le proporcionará, así como su equipo y maquinaria que quedará a comodato al servicio del cliente.

Con este contrato Usted recibe grandes beneficios por ejemplo:
Primero: Un servicio profesional de aseo.
Segundo: Un ahorro de recursos al liberarse de los compromisos que genera un trabajador propio.
Tercero: La conservación en buen estado de sus bienes muebles e inmuebles.

 

Consiste en proveer al cliente de todos los productos que requiera de limpieza, con ello se evita el congestionamiento de proveedores para cada producto, evita la corrupción y protege las mermas en sus inventarios.

La experiencia de nuestra empresa le asesora con clara honestidad lo que solo sus necesidades requieran consumir.

 

INICIO SOMOS SERVICIOS PLAN DE TRABAJO VENTAJAS Y AHORRO MAQUINARIA Y EQUIPOS CONTACTENOS T 8311 3235